Talentoprofeno ©




NOMBRE DE LA FÓRMULA: TALENTOPROFENO©

FORMA FARMACEUTICA: Este remedio no tiene una forma única. Si bien se trata de un concepto sólido, su forma ha venido adaptándose con el tiempo, para entenderse hoy en día como un remedio en forma líquida.

VIA DE ADMINISTRACION: Este medicamento es de uso cutáneo, pues debe penetrar suave y progresivamente a través de la piel de todo organismo. Todavía existen determinadas praxis médicas, totalmente desaconsejadas, que sugieren una administración por vía rectal de la presentación en supositorios. Si así fuere, deberá combinarse con Fortasec® antidiarreico.

COMPOSICION: 10% Habilidad sobresaliente +90% Voluntad de expresarla. En formulaciones alternativas se describe 1% inspiración + 99% transpiración.

INDICACIONES: Remedio universal para organismos que pretendan mantener su nivel de competitividad y diferenciación en entornos cada vez más cambiantes.
Uso no compasivo: queda fuera de indicación. Prácticas clínicas describen inclusión de Talentoprofeno© tóxico en organizaciones enfermas, para hacerlas enfermar todavía más, perviviendo bajo increíbles resultados que ponen cachondos a los accionistas e incineran lo poco bueno que les queda a estas organizaciones, de manera directamente proporcional.

CONTRAINDICACIONES: Organizaciones tóxicas plagadas de psicópatas orientados a resultados. También interacciona con jefes inseguros o incapaces, que también sean mala gente, con terror al Talento. En estas organizaciones, el Talentoprofeno© genera anticuerpos que expulsan el medicamento.

INTERACCIONES: El Talentoprofeno© combinado con buena gente resulta un remedio universal infalible para la gran mayoría de las patologías organizacionales. No obstante, combinado con mala gente resulta un remedio mortal porque genera células cancerígenas para organismos inmunodeprimidos por culturas débiles, derivando en metástasis mortal en poco tiempo.

REACCIONES ADVERSAS: Los adversos sí que van a reaccionar, más que nada por sentirse amenazados por un remedio tan potente. No obstante, nunca hay que ser indulgente con la gente que va en contra de la buena gente, que además sea gente buena; aunque sea ingente. ;P

INTOXICACION: En caso de talentoxicación por combinación entre Talentoprofeno©  y mala gente, debe aislar inmediatamente la concentración de la sustancia tóxica y amputar la zona afectada. En caso contrario la gangrena se extenderá rápidamente.

CONSERVACION: Siga las mismas pautas que para cualquier otro remedio: ponga al mayor número de buena gente en su organismo; cree una historia que haga entenderles cómo trascender; sea justo; sea claro; sea simple; demuestre valores con el ejemplo; cree reto y exigencia; ofrezca confianza y flexibilidad; reconozca los méritos y trate a los demás como a lo que quiere que se conviertan.


CADUCIDAD: No caduca jamás por si mismo, así que no se empeñe usted en hacerle caducar.

0 comentarios:

Publicar un comentario