12 monos


"Si pagas cacahuetes, sólo puedes aspirar a contratar monos" es lo primero que me ha venido a la cabeza cuando, repasando portales de empleo para pulsar la situación de Mercado, mi mirada se ha fijado en una oferta de trabajo.

No recuerdo para qué era el puesto (también sintomático de muchas cosas) pero lo cierto es que la descripción era de una extensión y densidad que ni los Pilares de la Tierra. Madre mía, que si más carreras que Fernando Alonso; que si más idiomas que el Google Translator; que si más experiencia que Jordi Hurtado presentando el Saber y Ganar; más agilidad que un puma; percepción extrasensorial; visión nocturna; la fuerza de Superman, la gracia de Berto Romero y hasta la inmunidad de un autónomo. Y todo por mierdamil euros al año. 

El único sentido que no tenía el anuncio era el sentido de realidad, para luego sustentar un "el mercado está muy mal", nos ha jodío. Es como irte al Burguer King y quejarte porque no te han servido por la derecha, o montar una barbacoa para un evento de networking entre veganos.

Con este nivel o desnivel, según se mire, lo que seguro va a pasar es que nos vamos a hacer pupita, si antes no nos pilla el Coronavirus! 


0 comentarios:

Publicar un comentario