El Entuitado (IESE PDD-4-2015): Carlos M. Cervera




Nombre:  Carlos M. Cervera Martínez   |
Puesto actual: Gerente   |
Bio: Proactivo, inquieto, con ganas constantes de aprender y superarme. Siempre curioseando nuevos proyectos que me pasan por la cabeza.  |



1. ¿Cuál es el objetivo de tu vida? Sentirme realizado en todos los sentidos (personal, social y laboralmente).
2. ¿Qué aprenderemos de ti? Que todo lo que te propones es posible, únicamente hace falta humildad, voluntat y algo que cuesta más… constancia.
3. ¿De qué no querrías arrepentirte o qué no te perdonarías? Jamas me perdonaría defraudar a mis seres queridos, son todo un ejemplo a seguir.
4. 3 referentes en tu vida y 3 razones. Mis padres y mis hermanos, personas con grandes talentos de los cuales he aprendido valores como el trabajo, la constancia y el respeto.
5. ¿Qué papel te hubiera gustado interpretar?  El papel de Tom Hanks en la película BIG. (Vivir el día a día y descubrir este mundo con la mentalidad de un niño).
6. Tu frase favorita es... "The pursuit of happyness (1996):
Si tienes un sueño, debes conservarlo. Si quieres algo, sal a buscarlo y punto."
7. ¿Qué locura te gustaría llevar a cabo y que te impide convertirla en realidad? "Una mochila y un billete de ida (lejos, muy lejos).  Lo impiden las responsabilidades y los proyectos que tengo en marcha."
8. ¿Qué trabajo le darías a tu peor enemigo? Un trabajo que lo desvincule completamente de mi, no quiero enemigos en mi vida gracias.
9. ¿Qué rezará tu epitafio? Lo hizo lo mejor que pudo.
10. Las personas se marchan de sus empresas, principalmente por... Porque tienen opciones a un trabajo mejor y al mismo tiempo porque saben que tienen las puertas de mi empresa siempre abiertas.

0 comentarios:

Publicar un comentario