El Entuitado


Uno de los mejores sugeridores con los que me he topado en mi vida me sugirió una idea hace poco. Y como a mí me gustan más los retos que a un tonto una piruleta, pues me he decidido a estrenar dentro de poco una sección de entrevistas aquí. 

A través de 10 preguntas que han de ser contestadas en formato tuit (ya sabéis, 140 caracteres con espacios incluidos) intentaré arrancar respuestas poco convencionales a personajes relevantes de diversos ámbitos.

Para ello, las preguntas han de estar muy bien escogidas y no deben dar pie a respuestas típicas, tópicas o políticamente correctas. No pueden ser preguntas dicotómicas, aquiescentes o susceptibles de ser contestadas con monosílabos…pinta complicado. 

Así pues, me he decidido a aprovecharme de la inteligencia colectiva de las redes sociales para, directamente, pediros preguntas originales que evoquen respuestas relevantes para que, tras la pertinente selección, pasen a conformar las 10 preguntas finalistas que van a ser una constante en la nueva sección, que llamaré “El Entuitado”.


¿Me ayudáis con alguna pregunta original que os gustaría que os hicieran?

0 comentarios:

Publicar un comentario